Somos alumnos de la E. E. S. N° 9 "Justo José de Urquiza de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, República Argentina.
Me avisan que la tarea 4 está terminada pero no es así. A la derecha no veo las etiquetas. Deben arreglar eso.Además, para comentar, me sigue pidiendo una clave. Eso significa que no terminaron la tarea 2.
Tarea 5, bien, terminada.
Pasaron más de 10 días y nada de nada...
Me avisan que la tarea 4 está terminada pero no es así. A la derecha no veo las etiquetas. Deben arreglar eso.
ResponderEliminarAdemás, para comentar, me sigue pidiendo una clave. Eso significa que no terminaron la tarea 2.
Tarea 5, bien, terminada.
ResponderEliminarPasaron más de 10 días y nada de nada...
ResponderEliminar